Cumple de Kisuke Urahara (Bleach) / Cumple de Gol D. Roger (One Piece) / Cumple de Tom Sorvolo Ryddle-Lord Voldemort(Harry Potter)

    Frikimérides
    dic_31
    Date: 31 Diciembre

    Cumple de Kisuke Urahara (Bleach) personaje ficticio del manga y anime Bleach.Ex-Capitán de la 12ª División. Fundador del Departamento de Investigación y Desarrollo, vive en el mundo humano, donde se encuentra el propietario de la Tienda de Urahara , en un lugar del Pueblo Karakura. Es uno de los más valiosos aliados de la Sociedad de Almas , aún cuando haya sido desterrado de ella.

    Cumple de Gol D. Roger (One Piece) personaje ficticio del manga y anime One Piece. fue el capitán de los Piratas de Roger, siendo a su vez conocido como el Rey de los Piratas, título que le fue concedido tras conquistar todo el Grand Line, y al ser el dueño del legendario tesoro conocido como «One Piece»tras ser el primero junto a su tripulación en llegar a Laugh Tale en los últimos ochocientos años.También fue el amante de Portgas D. Rouge y el padre biológico de Portgas D. Ace

    Cumple de Tom Sorvolo Ryddle-Lord Voldemort(Harry Potter) personaje ficticio de la saga de libros de J.K. Rowling. Fue el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos. Nacido en 1926, hijo del adinerado muggle Tom Ryddle Sr. y la bruja Merope Gaunt, nació con sangre mestiza, su madre murió poco después de dar a luz. Tom Ryddle nació y fue criado en un orfanato muggle, aunque no tardó en ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería e incorporarse a la casa Slytherin en 1938. Tom Ryddle fue durante su vida temprana considerado el alumno más talentoso que jamás hubiera asistido a Hogwarts.

     

     

    All Dates


    • 31 Diciembre

    Powered by iCagenda

     

     

    Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.

    Sábados de 15 a 19 hs.

    Av. Ulises López s/n RN12 y Acceso Oeste

    Posadas, Misiones.

    +54 (376) 4597540

    biblioteca@parquedelconocimiento.com

    Mapa

    © 2022 Biblioteca Pública De Las Misiones. All Rights Reserved.