Nace Stan Lee / Dia del Inocente / Cumple de Nezuko Kamado (Demon Slayer)

    Frikimérides
    dic_28
    Date: 28 Diciembre

    Nace Stan Lee (1922) guionista, dibujante, editor de cómics y cocreador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de superhéroes como Los 4 Fantásticos, Spiderman, Hulk, Iron Man, Thor, The Avengers, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y muchos otros personajes de Marvel Comics.El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.

    Dia del Inocente: es la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

     En algunas zonas de América es importante no prestar ningún bien, sea objeto o dinero, pues el prestatario es libre de apropiarse de los bienes. Este tipo de festejo ha venido a menos en años recientes y ya no es usual que la gente pida prestado con la esperanza de que el prestador no recuerde la fecha y se le pueda hacer mofa con la muy popular frase: «Inocente palomita que te dejaste engañar».

    Cumple de Nezuko Kamado (Demon Slayer) personaje de anime. Nezuko y su hermano mayor, Tanjiro Kamado, son los únicos supervivientes de un incidente en el que perdieron a toda su familia a causa de los demonios, y Nezuko se transformó en un demonio, pero todavía muestra sorprendentemente signos de emoción y pensamiento humanos. Después de un encuentro con Giyuū Tomioka , una hashira, Tanjiro comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse en humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

     

     

    All Dates


    • 28 Diciembre

    Powered by iCagenda

     

     

    Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs.

    Sábados de 15 a 19 hs.

    Av. Ulises López s/n RN12 y Acceso Oeste

    Posadas, Misiones.

    +54 (376) 4597540

    biblioteca@parquedelconocimiento.com

    Mapa

    © 2022 Biblioteca Pública De Las Misiones. All Rights Reserved.