Referencia

Servicio de atención al usuario para cualquier tipo de consultas, como ser:

  • Información general.
  • Asesoramiento bibliográfico presencial y remoto.
  • Datos puntuales.
  • Orientación y derivación a otras salas y/o otras unidades de información.
  • Actividades de la Biblioteca.
  • Ayuda sobre trámites.

Podés comunicarte con nosotros al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o encontranos también en Whatsapp y Telegram:

   +54 9 376 506-9861

   Referencista

En cualquier consulta de referencia es necesario realizar una “entrevista de referencia”, con algunos puntos particulares que el “bibliotecario referencista” tomará para saber más acerca de lo que el usuario está buscando, y poder así suministrarle una mejor respuesta, y en el menor tiempo posible. Es decir, optimizar nuestro trabajo y las expectativas del usuario.

Es por ello que les pedimos que contesten las preguntas que siguen, y de ser necesario se explayen en la opción correspondiente. Sus datos y consultas serán leídos en el primer día hábil luego de que envíen este formulario, y su respuesta podría tardar 48 horas o menos si es simple, o más según la complejidad y accesibilidad de lo que debamos buscar.

También, según la dificultad de su requerimiento, es probable que necesitemos más detalles o especificaciones, por lo que les pedimos que estén atentos a su correo electrónico, o en el caso de que sea necesario, a los mensajes de WhatsApp.

Por último, nos queda recordarles que estamos acá para ayudarlos, sobre todo en este contexto de cuarentena, donde todos debemos cuidarnos, pero también seguir aprendiendo, trabajando y colaborando entre todos.

¡Muchas gracias! 

 

 

Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

Sábados de 15 a 19 hs.

Av. Ulises López s/n RN12 y Acceso Oeste

Posadas, Misiones.

+54 (376) 4597540

biblioteca@parquedelconocimiento.com

Mapa

© 2020 Biblioteca Pública De Las Misiones. All Rights Reserved.