Sede Parque de la Salud

La primera Sede de la Biblioteca Pública De Las Misiones fue inaugurada el 7 de julio del  2017, en el Parque de la Salud.

Reúne las características de una biblioteca hospitalaria, es decir, surge para brindar este servicio a las personas que frecuentan el nosocomio,  facilitando el acceso a la información y la cultura: profesionales y estudiantes de la Salud, niños, pacientes, familiares en situación de espera y público en general.

 Ubicada en el antiguo pabellón del Hospital Madariaga (a minutos del centro y con mayor afluencia de líneas de transporte urbano en la zona), la sede de la BPM en el Parque de la Salud cuenta con un espacio de Multimedia con conexión a internet y distintos sectores bibliográficos tales como: Referencia (diccionarios especializados y enciclopedias); Infantil (literatura para niños y jóvenes, cuentos, novelas y antologías) y un sector general  de diferentes temáticas (Psicología, Religión, Medicina, Geografía, Historia, entre más).

Además, se realizan talleres varios, moldeables y acordes al público presente en el momento de su realización: manualidades, tejido, lectura y creatividad, ecosusurros, entre otros.

Ubicación y horario de atención

Sede Parque de la Salud, Av. Marconi 3736, N3300 Posadas, Misiones. Abierta de lunes a viernes de 7 a 18 Hs. Líneas de transporte urbano que pasan por el predio:

 

 

 

 

 

Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

Sábados de 15 a 19 hs.

Av. Ulises López s/n RN12 y Acceso Oeste

Posadas, Misiones.

+54 (376) 4597540

biblioteca@parquedelconocimiento.com

Mapa

© 2020 Biblioteca Pública De Las Misiones. All Rights Reserved.