• Imagen_Portada.png

Está abierta la convocatoria para participar del IV concurso de fotorelato “Relato Verde”

A partir de hoy, 5 de junio Día internacional del Medio Ambiente, queda abierta la convocatoria para participar de una nueva edición del concurso de fotorelatos “Relato Verde”, organizado por la Biblioteca, para jóvenes años (entre 12-19).

Este concurso se origina a partir de la efeméride que recuerda el Día Internacional del Medio Ambiente -5 de junio-; como una manera de alentar la participación de los jóvenes en prácticas creativas que promuevan la concientización del cuidado del Medio.

Este año, la temática del concurso se orienta sobre el elemento AGUA, de la naturaleza. A través del “registro de lo que supone para cada participante la idea del acceso universal a este recurso natural”; con la aclaración de que además de la imagen, la misma deberá ir acompañada de un texto mínimo que exprese la importancia de tal registro.

La participación es de alcance provincial, está abierta a partir de hoy 5 de junio, para jóvenes de nivel secundario (edades comprendidas entre los 12-19 años), con un Jurado compuesto por profesionales del ámbito de la Ecología, la Comunicación Visual y de las Letras.

Los fotorelatos ganadores, se publicarán en minilibros (libros de bolsillo) impresos y diseñados por la Biblioteca.

Para participar, accedé a las bases aqui

 

 

Lunes a Viernes de 7 a 13 hs. y de 14 a 19 hs.

Sábados de 15 a 19 hs.

Av. Ulises López s/n RN12 y Acceso Oeste

Posadas, Misiones.

+54 (376) 4597540

biblioteca@parquedelconocimiento.com

Mapa

© 2019 Biblioteca Pública De Las Misiones. All Rights Reserved.