La Biblioteca Pública de las Misiones cuenta con una sede en el penal N°5 de mujeres

La Biblioteca Pública de las Misiones del Parque del Conocimiento se amplía hacia la comunidad y ahora cuenta con una sede en el penal N°5 de mujeres.

El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez junto al Subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Marinoni, la Directora General del S.P.P. Alc. Gral. Nilda E. Correa, la Directora de la U.P. V Alc. Inspector Teresa Mykietyn, la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, la directora general de la Biblioteca Pública de las Misiones, Iris Gómez y la directora de archivo y documentación Erica Mogdans inauguraron oficialmente una biblioteca que comenzó a funcionar en el ámbito del “Instituto Correccional de Mujeres” dependiente del Servicio Penitenciario Provincial.

Tambien participaron del acto inaugural la docente de la carrera de bibliotecología, Mirta Miranda, la bibliotecaria, lorena Leguizamon,la Presidente de la Comisión Provincial de Prevención de la Tortura Misiones Rita Nuñez, una integrante de su equipo técnico Ángela Ruchi asi como también las internas alojadas en dicho penal.