IV Concurso de microrrelatos

Se abrió la convocatoria para participar del IV concurso de microrrelatos "Universos minimos" en la Biblioteca Pública de las Misiones.

Este año la Biblioteca del Parque del  Conocimiento llama al suspenso con “No abras esa puerta”. Hay tiempo hasta el 21 de octubre para participar con textos de no más de 200 palabras.

La Biblioteca Pública De Las Misiones abre una nueva convocatoria del Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos” en su cuarta edición. En no más de 200 palabras los participantes deberán crear un microrrelato thriller.

Hasta el 21 de octubre jóvenes y adultos aficionados a la escritura de todo el país pueden participar de este seductor concurso literario que se realiza consecutivamente desde 2015.

Síntesis y creatividad son los desafíos que plantea el certamen  para introducir, sumergir y llevar al lector a “Universos mínimos” de ficción. La temática propuesta este año, se orienta al suspenso. Las producciones que se presenten “deberán interpelar al lector a partir de un microrrelato de suspenso o terror (thriller), en una extensión no mayor a las 200 palabras.

Los trabajo pueden ser enviados por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando en el ASUNTO: IV Concurso de Microrrelatos – Biblioteca Pública De Las Misiones. Categoría (identificar Joven o Adulto).  Para más detalles consultar las Bases en las redes sociales de la BPM.

El concurso tiene dos categorías: jóvenes (hasta 21 años) y adultos (de 22 en adelante); y pueden participar escritores o aficionados a la escritura de todo el país, con el único requisito de que las obras sean inéditas y escritas en español. Los premios consistirán en la publicación de las obras seleccionadas, libros y certificados.

En tanto, el jurado estará compuesto por referentes del campo de las letras: la Prof. Karina Lemes, Prof. Marisa Renaut y el ilustrador Maco Pacheco.

Los trabajos se recibirán desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre, siendo la participación pública y gratuita. Las Bases se encuentran publicadas en el Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones.