Talleres de historieta en la Biblioteca del Parque del Conocimiento

Vuelve Oh No! Matopeya del 13 al 31 de agosto. Talleres de dibujo, de humor gráfico e historietas, charlas, juegos e historietas sensoriales. Reservas gratuitas para escuelas primarias y secundarias al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empezó una nueva edición de OH, ¡NO!!! MATOPEYA: propuestas que tienen como disparador al género del Cómics y de las viñetas. Un clásico que siempre se rememora a la vez que reinventa, y que ha llevado al cine o la tv, sagas, películas, historias que recrean súper héroes y villanos; a través del humor y la ficción.

Del 13 al 31 de agosto, las salas de la Biblioteca Pública De Las Misiones recibirá a grupos de alumnos de Lunes a viernes 8.30 y 14.30 hs. Por reservas, las escuelas deben escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Propuestas variadas en cada sala

La Sala Infanto Juvenil, se inclinará por la temática del medio ambiente a través de “Capitán Planeta y Los Planetarios” (un equipo de superpoderosos que detienen a los que dañan el planeta). Juegos, narraciones, banquetes literarios, representaciones, son algunas de las actividades previstas en la sala.

Sector Ciegos y Biblioteca Pedagógica; promueven para todo público al “Hombre sin miedo”, “Daredevil”. Un personaje de culto dentro del Comics, que apareció publicado por primera vez en 1964, y que en la actualidad sigue vigente a través de una serie de tv norteamericana.

La Sala Gral. (3º piso) incorpora novedades para adolescentes. Invita a conocer el origen de los zombis, su procedencia y entrecruzamiento entre ficción y realidad; habrá talleres, maquillaje artístico, entre otras curiosidades.

Días y horarios de visitas De lunes a viernes 8.30 y 14.30; sábados de 15.30 hs. Las escuelas interesadas en participar que deseen participar pueden reservar llamando al 4597540 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biblioteca Pública De Las Misiones – Parque del Conocimiento. Av. Ulises López y acceso oeste; Posadas, Misiones.